Convenio de colaboración APACI – ACCESO

Os queremos dar a conocer el Acuerdo de Colaboración entre la Asociación APACI ( Asociación de Padres y Amigos de Cardiopatías Congénitas) y la Asociación ACCESO ( Adultos con Cardiopatías Congénitas de España Superando Osbtáculos).

Gracias a este Acuerdo de colaboración los socios-familiares de ACCESO podrán ser usuarios del Servicio de Alojamiento Familiar (SAF) ofrecido por APACI durante sus estancias en Madrid por motivos médicos.

Para más información, contactar con nosotros en el correo   asociacionccadultos@gmail.com o en el teléfono 722 37 35 11.