Comentarios sobre nuestro libro «Superando obstáculos»

VERSION EBOOKSINOPSIS

Cada persona es una historia y tras cada narración, hay una multitud de inquietudes.
Vivir con un corazón diferente es posible, tal y como relatamos los doce autores de esta obra. Las cardiopatías congénitas, son invisibles a los ojos, en la mayoría de los casos, y marcan nuestra vida y las de quienes nos rodean. Entre otras cosas, porque no nos sentimos enfermos las 24 horas los 365 días del año, lo que es una suerte y a la vez, algo que hace de las cardiopatías una enfermedad compleja y difícil de comprender, incluso para las propias personas que la padecemos.
Por ello desde ACCESO se llevan a cabo proyectos como la creación de este libro, para hacer visible lo invisible. Para acompañar a todos aquellos corazones que se sientan solos e incomprendidos en algún momento, por el solo hecho de nacer diferentes.
Este libro es de carácter solidario y los beneficios obtenidos irán íntegramente destinados a ACCESO (Adultos con Cardiopatías Congénitas de España Superando Obstáculos), para contribuir a que nuestro sueño de tener una asociación sea real, tan real como el libro que tienes en las manos. Querido lector; ¿nos ayudas? Si sientes curiosidad, ábrelo y empieza a leer ya.

IMPRESIONES

La primera  presentación de nuestro libro «Superando Obstáculos»  fue en el hospital La Arrixaca de Murcia 25/11/2022, a través de la asociación D-Corazón. La segunda presentación será en Pamplona el próximo 14/02/2023 a través de la asociación  Pequeña Guerrera a la cual le seguirá una tercera en el Hospital La Paz de Madrid  el próximo 18/02/2023.

Los comentarios de algunos de nuestros lectores han sido los siguientes;

«¡Qué emotivos me han parecido cada uno de los relatos, y qué lecciones de vida hay también en ellos! Un saludo y suerte con el proyecto». María Ángeles (viuda de nuestro querido doctor José maría Oliver Ruiz, QPD).

«Acabo de terminar de leer este libro. Interesantísimas todas las vidas y tanta diversidad de cardiopatías congénitas. Habéis hecho una labor magnífica con la creación de la asociación para que se conozcan y para luchar por los derechos de todos los que padecen alguna. ¡Qué ejemplos de vida! Después de leer todo aumenta mi fe y agradecimiento a Dios por la vida». Conchi (socia de ACCESO sin CC)

«Hola, amigos y amigas: en un tris-tras, he leído el libro y me parece que sois muy valientes; ¡transmitís una energía…! No tengo más que admiración, sois un grupo maravilloso, enhorabuena a todos. Muchos besos, cielos».  Asun (socia de ACCESO sin CC)

«Estoy leyendo el libro y, en algunos momentos, me saltan las lágrimas, de admiración, así que lloro y en paz». P.

A Celia, una encantadora jovencita de 90 años, le ha encantado nuestro libro. Celia, amiga de cardiópata.